Renta tu vestido desde cualquier parte de México.
El vestido de noche que estabas buscando!

Buscamos ofrecerle a nuestras clientes de México el mejor servicio y atención.

Somos una empresa en Monterrey con 3 tiendas, dedicada a brindarle a nuestra gente de México lo más elegante en la moda internacional. Por solo una fracción del costo del artículo, puedes obtener vestidos con la más alta costura en el mundo y accesorios, como bolsas y joyería en renta y venta. Nuestro trabajo es siempre traerle el mejor costo-beneficio a nuestras-clientas. Para lograr esto hemos desarrollado nuestra plataforma que nos permite enviar productos a todo México! Ahora nuestras clientes pueden estar tranquilas de que siempre tendrán algo que utilizar para el evento que tanto esperan. Para poder seguir siendo los mejores, contamos con un equipo altamente capacitado, el cual constantemente se encuentra innovando formas para que recibas un excelente trato y producto. Nos estamos actualizando de forma constante para tener los mejores vestidos de cada temporada, siempre estamos en contacto con proveedores nuevos para que puedas contar con lo mejor. Hemos logrado que nuestro sistema pueda tener el vestido y accesorio que ordenaste en aproximadamente un día! Si estás buscando muy buena calidad a un precio muy bajo, nosotros somos tu solución. Puedes escoger entre los más de 1,000 artículos que se encuentran en nuestra página de internet. Si prefieres ir a la tienda, puedes acudir a nuestras sucursales. Si te gusta algún modelo y por alguna razón no lo tenemos en tu talla, te lo conseguimos! Nos gusta ayudar a nuestra comunidad patrocinando eventos de gala en varias instituciones educativas, entre ellos esta el ITESM, UANL, Asociación para la Mujer, Cruz Rosa, entre otros. Bina boutique siempre está a tu disposición para cualquier duda o aclaración.



Información de la Compañía

Conviertete en Asociada

En Bina Boutique unimos fuerzas, ahora puedes rentar tus vestidos a través de nosotros. En el portal de Asociados registrate y empieza a ganar dinero.

Te hacemos tus ajustes

Si el vestido no te queda perfecto nosotros te ajustamos lo que necesites para que te quede a la medida. Contamos con modistas de alto nivel y el mejor equipo de trabajo.

Renta tu vestido en Linea

En Bina Boutique puedes rentar tu vestido en linea. Nosotros nos encargamos de que el vestido te llegue a tu domicilio a tiempo y a tu medida!

Porque escoger Bina Boutique?

Te ofrecemos el mejor servicios y los mejores precios. Si rentas en linea recibes un bono de $200 pesos al registrarte. A demás que tenemos los vestidos con exelente cuidado.

Que incluye la renta?

Cuando la renta es mayor a $1300 pesos, incluye accesorios y ajustes. Los ajustes pueden ser bastilla y/o pinzas.

Berry Bow
Renta: $1,100.00
Berry Bow
Renta: $1,000.00
Berry Bow
Renta: $1,000.00
Carmen Marc Valvo Infusion
Renta: $1,400.00
Carmen Marc Valvo Infusion
Renta: $1,500.00
Nicole Bakti
Renta: $1,250.00
Bina Boutique
Renta: $950.00
Bina Boutique
Renta: $850.00
Mignon
Renta: $1,100.00
Va Va Voom
Renta: $600.00
Berry Bow
Renta: $1,100.00
Berry Bow
Renta: $1,000.00
Berry Bow
Renta: $1,000.00
Carmen Marc Valvo Infusion
Renta: $1,400.00
Carmen Marc Valvo Infusion
Renta: $1,500.00