Renta tu vestido desde cualquier parte de México. Envío desde $1 peso.
El vestido de noche que estabas buscando!

Información sobre Pedidos

Servicios

Ofrecemos servicio de entrega al día siguiente en cualquier ciudad de México: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Aguascalientes, Saltillo, Cancún, Puebla, Tijuana y en cualquier otra ciudad de la republica mexicana. Una vez que introduzcas tu dirección de envío al terminar tu pedido, podremos determinar si tu código postal es apto para la entrega en el mismo día. Si estás fuera del área de entrega, la opción de entrega en el mismo día no estará disponible como una opción de envío al momento de culminar tu pedido. Para vestidos en renta arriba de $600 pesos, el envío tienen un costo de $1 peso e incluye el traslado de ida y regreso del vestido. Para rentas debajo de $600 pesos el envío tiene un costo de $249 e incluye ida y regreso del vestido. Para compras de cualquier monto el envío tiene un costo de $80 pesos.

Información

Horarios de Envíos

Todos los envíos se mandan a la paquetería a las 7:00 pm del día en curso. Por lo general intentamos que los pedidos siempre lleguen con anticipación a su destino final para no contar con contra tiempos. En el calendario de cada vestido viene su disponibilidad, en caso de que las fechas no aparezcan en rojo, significa que el vestido esta disponible y llegará a tu domicilio en la fecha seleccionada.

Vestidos adicionales

Al momento de rentar un vestido a domicilio a través de Binaboutique.com todas las reservaciones tienen la opción a ordenar un vestido adicional totalmente gratis. En caso de que no lo hayas podido seleccionar a través de nuestra página de internet, puedes contactarnos y nosotros lo agregamos a tu pedido. Debemos tener en mente que solamente se puede utilizar un vestido, en caso que se detecte que se utilizaron los 2 vestidos, Bina Boutique aplicara el costo de la renta más un 50% de penalización.

Cambios en pedidos

Si quieres cambiar tu dirección de envío después de haber efectuado tu pedido, por favor, contáctanos y te ayudaremos a resolverlo. Si tu nueva dirección está fuera del área de servicio de los códigos postales, te ofreceremos otras opciones de envío alternativas. Si quieres cambiar tu fecha de envío, por favor, contáctanos y te ayudaremos a resolverlo. Si no consigues recibir tu pedido en el lugar escogido en el mismo día, te contactaremos e intentaremos reenviártelo. Si no logramos reenviártelo, tu pedido se devolverá a la boutique y recibirás el reembolso sin costos de envío. Bina Boutique acepta cancelaciones, por cualquier razón, hasta el momento en que tu pedido haya sido procesado por la boutique. Por favor, ten en cuenta que los pedidos pueden ser cancelados sin penalización hasta 2 horas después de haber hecho la renta. Después de ese momento, no podrás cancelar el pedido, pero tendrás la opción de devolverlo. Para información sobre este proceso, por favor revisa nuestra página de cancelaciones.
Adrianna Papell
Renta: $800.00
Decode 1.8
Renta: $850.00
Berry Bow
Renta: $900.00
Berry Bow
Renta: $800.00
Ellie Wilde
Renta: $1,700.00
Bina Boutique
Renta: $850.00
LM Collection
Renta: $1,000.00
Carlota
Renta: $950.00
Carlota
Renta: $750.00
Adrianna Papell
Renta: $900.00
Adrianna Papell
Renta: $800.00
Decode 1.8
Renta: $850.00
Berry Bow
Renta: $900.00
Berry Bow
Renta: $800.00
Ellie Wilde
Renta: $1,700.00