Renta tu vestido desde cualquier parte de México. Envío desde $1 peso.
El vestido de noche que estabas buscando!
Diseñadora de moda Bina Boutique

Diseñadora de Moda

Diseñadora

Buscamos que toda diseñadora de moda pueda tener un portal donde vender o rentar sus productos. Por eso hemos creado las herramientas en Bina Boutique para que tú, como diseñadora, te enfoques en crear diseños únicos e inigualables y nos dejes a nosotros hacer el labor de promoción y venta. Actualmente contamos con más de 20 diseñadoras y 100 asociadas que todos los días nos permiten ofrecerle a nuestras clientes diseños innovadores. No importa cual sea tu enfoque si vestidos, accesorios, jumper, pantalones, zapatos o cualquier otro accesorio de moda, nosotros tenemos un lugar para tí. Buscamos crear la cadena de moda más grande del país, ofreciéndole a nuestras clientes siempre vestimentas y accesorios de la más alta calidad. Si te consideras una diseñadora de lujo, contáctanos y empieza a vender!

Información

Vender / Rentar Vestidos

Para ser parte de las diseñadoras de moda que venden sus vestidos y accesorios a través del portal www.binaboutique.com y/o en tiendas Bina Boutique. Necesitas pasar las altas pruebas de calidad para asegurarnos que los productos sean los mejores.

Promocionar tu marca

Estas empezando tu línea de moda y necesitas una herramienta para empezar a vender tus creaciones? En Bina Boutique puedes vender y/o rentar lo que sea, desde vestidos de noche, accesorios, vestidos cortos, faldas, blusas y más. Si necesitas información más especializada, nos puedes contactar y un representante de nuestro equipo se encargara de empezar a hacer tu tienda dentro de Bina Boutique. Dentro de nuestra plataforma podrás tener alcance a más de 1,000 personas diarias distribuidas por todo México.

Mujer independiente

Sabes cuales son los principales 5 actitudes que tenemos las mujeres independientes.

1. No nos importa pasar tiempo a solas
2. Tomamos el compromiso seriamente
3. Valoramos nuestras vidas fuera de la relación de la pareja
4. TENEMOS UNA PROFESIÓN Y OBJETIVOS
5. Valoramos a los verdaderos caballeros

Si tu eres una mujer independiente y tu gusta cumplir objetivos. Nosotros te proveemos una plataforma para que puedas realizar tus sueños. Vende a través de la página de moda más innovadora y muestra tus diseños a miles de personas diariamente. Para obtener tu propio ingreso, se necesita trabajar duro. Si quieres lanzar tu propia marca y necesitas un lugar donde vender contáctanos.



Adrianna Papell
Renta: $800.00
Decode 1.8
Renta: $850.00
Berry Bow
Renta: $900.00
Berry Bow
Renta: $800.00
Ellie Wilde
Renta: $1,700.00
Bina Boutique
Renta: $850.00
LM Collection
Renta: $1,000.00
Carlota
Renta: $950.00
Carlota
Renta: $750.00
Adrianna Papell
Renta: $900.00
Adrianna Papell
Renta: $800.00
Decode 1.8
Renta: $850.00
Berry Bow
Renta: $900.00
Berry Bow
Renta: $800.00
Ellie Wilde
Renta: $1,700.00